BBVA 3 CUOTAS SIN INTERES VIERNES Y SABADOS - 30% LOS MARTES

Términos y condiciones

Política de privacidad – Términos y condiciones

1) ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante, se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el sitio web. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, puede dejar de utilizar el sitio web y/o los servicios ofrecidos. Por “usuario” del sitio web se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

2) REGISTRO

Los usuarios pueden navegar libremente por el Sitio Web, y pueden no estar registrados para poder realizar alguna compra o utilizar los servicios ofrecidos en él.

La registración de los usuarios se realiza ingresando al Sitio Web y no tiene costo alguno.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y reales, de manera exacta y precisa.

MY FIGLIA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, MY FIGLIA se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Los usuarios accederán a su cuenta personal (“Mi Cuenta”) mediante un nombre de usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, MY FIGLIA cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “clic” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de usuario y la clave personal.

Así como MY FIGLIA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a MY FIGLIA cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, y a mantenerlo inalterado en el caso de que se esto produzca algún daño a MY FIGLIA o a terceros.

3) CAPACIDAD DEL USO DEL SHOP ONLINE

Para utilizar los servicios del Sitio Web se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

4) POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO. SEGURIDAD Y TRATAMIENTO.

Para poder utilizar el Sitio Web de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos para verificar la legitimidad de su identidad, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de correo electrónico (e-mail) y documento de identidad de ser necesario. Sin los datos antes mencionados, se tornará imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos datos sean verdaderos y exactos. Los datos reclutados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general clientes de MY FIGLIA.

La información personal que los usuarios ingresan en el Sitio Web será tratada en forma confidencial y MY FIGLIA hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326 y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. No obstante lo anterior, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

 

Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

 

Al registrarse en el Sitio Web y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que MY FIGLIA se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que MY FIGLIA considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a MY FIGLIA quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

 

5) VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA

En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

6) EL SISTEMA PODRÁ RECOGER INFORMACIÓN SOBRE SUS PREFERENCIAS E INTERESES

En el caso de que el sistema recoja información sobre preferencia e intereses del usuario, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Sitio Web

7) DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

 

8) OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, MY FIGLIA se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

10.1.Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);

10.2.Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;

10.3.Elegir un producto alternativo que le ofrezca MY FIGLIA para el caso particular;

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se hará el reintegro del importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece MY FIGLIA, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por MY FIGLIA y escogido por el usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el usuario.

A CONSIDERAR: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario no reclame al respecto, MY FIGLIA podrá asumir que ha optado por la cancelación de la compra y procederá al reintegro del importe abonado, por el medio de pago original.

9) REINTEGRO DEL IMPORTE ABONADO.

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas acorde a las normativas de cada medio. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.

10) IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Todos los precios expresados en el Sitio Web incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

11) GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

La venta de los productos se realiza por cuenta y orden de MY FIGLIA. La garantía de los productos que se adquieren a través de MY FIGLIA es la que ofrecen los fabricantes y/o proveedores de los mismos, que son los únicos responsables directos.

12) DERECHO DE ARREPENTIMIENTO O REVOCACIÓN. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Sitio Web durante el plazo de diez días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar enviando un mail a info@myfiglia.com.ar dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

MY FIGLIA devolverá al usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de MY FIGLIA, el cual se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para recibir la mercadería en su domicilio.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que MY FIGLIA proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas y sin alteraciones ni rastros de uso en ninguna de sus partes.

13) MONEDA

Todos los precios de los artículos del Sitio Web están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

14) MEDIOS DE PAGO

Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito por medio de la plataforma Mercado Pago y de acuerdo a las tarjetas vigentes y financiación allí establecidas, transferencia bancaria o efectivo.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

15) ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS

Tiempo de entrega. Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan sólo en la República Argentina, sin excepción. Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega.

16) CAMBIOS

El usuario tendrá 30 días para devolver el producto desde que lo recibe. Devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado. Si el producto se encuentra usado no se puede realizar el reintegro o el cambio.

La demora del envío está sujeta a cada destino y en función de los tiempos del correo debido a las restricciones actuales dispuestas por causa de la pandemia Covid 19.

17) ENVÍO

No están incluidos los gastos de envío salvo que se indique lo contrario.

 

Horarios de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al próximo día hábil siguiente. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo “Notas del pedido (opcional)” al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

18) DIRECCIÓN DE LA ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique, la que podrá coincidir o no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (p.o. Box).

19) CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

Tres días posteriores a la compra y luego que el pago correspondiente se hubiera aprobado, el usuario recibirá el número de rastreo de su pedido, el cual podrá ser consultado en la página del correo informado para identificar su estado.

Asimismo, el estado para rastrear el pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a myfiglia@gmail.com

En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

20) FACTURACIÓN

El usuario recibirá factura tipo «C» con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago y la moneda en pesos Argentinos para la transacción.

21) DECLARACIONES

MY FIGLIA no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al Sitio Web por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los usuarios del Sitio Web sin verificación por parte de MY FIGLIA. Si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a MY FIGLIA, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

22) DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL

Si el usuario considera que en el Sitio Web se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a MY FIGLIA en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

23) NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso del Sitio Web bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) Al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) A MY FIGLIA a la cuenta de correo electrónico info@myfiglia.com.ar

24) AVISOS PUBLICITARIOS Y LINKS

Cuando el usuario hace «clic» en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a MY FIGLIA estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios y MY FIGLIA quedara exento de responsabilidad sobre dichas entradas a sitios ajenos. El usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

MY FIGLIA no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el usuario exime de toda responsabilidad a MY FIGLIA por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

25) JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán competentes los tribunales ordinarios de la Provincia de Buenos Aires

 

Mi carrito